Presidente FECC: José Vicente Clemente Moreno

José Vicente Clemente Moreno
Presidente de la Federación

Hola amigos!

Os doy la bienvenida a esta web oficial de la Federación Española de Clubes Campistas.

Para todos aquellos que ya estáis a través de vuestros diversos Clubes y Asociaciones, dentro de la Federación, os ofrecemos un espacio común, en el que encontraréis las últimas noticias que debéis conocer, además de información que podéis necesitar – documentación estatutaria y legal

Todo sobre la Tarjeta CCI y sus ventajas. Información de los diversos Clubes y la versión digital de la Guía de Terrenos de Camping y también un poco de historia de nuestra Federación (Juntas Directivas, histórico de Acampadas, etc.)

Para todos aquellos que visitáis este sitio, os proporcionamos información sobre cómo afiliarse a la Federación, Clubes de España a los que dirigiros para efectuar este trámite, cómo obtener la Tarjeta Camping Card International (CCI) y todo lo necesario para que nos conozcáis.

A este respecto, tenemos que reseñar que la Federación Española de Clubes Campistas, es la más grande y mejor Organización que existe en España, dedicada en exclusiva a los campistas que utilizan cualquier medio de acampada –tiendas, caravanas, autocaravanas, etc. – para resolver sus problemas y fomentar el campismo en todas sus facetas.

Estamos afiliados a la Fédération Internationale de Camping, Caravanning et Autocaravaning, (F.I.C.C.) de la cual somos miembro fundador.

La F.I.C.C. es la referencia a nivel mundial del movimiento campista y uno de sus mayores patrimonios es la Tarjeta CCI, que a través de ellos, ponemos a disposición exclusiva de los campistas federados.

El campismo federado actual, ofrece en estos momentos, un modelo de vida saludable y sostenible, que ofrece a sus campistas y que además del orgullo de pertenecer a la Federación, está la satisfacción por asistir a los diversos eventos que realizan, tanto los Clubes, como la propia Federación.

Nada más. Recibid todos, un cordial saludo por parte de la Junta Directiva y en mi propio nombre.

José Vicente Clemente Moreno

Presidente de la Federación Española de Clubes Campistas.
2019-03-24T16:25:30+00:00