ACTIVIDADES / NOTICIAS RECIENTES

Tenemos el gusto de acompañar, detalle de la Acampada Interregional “Cantabria 2019” que celebrará el Caravaning Club de Santander y Cantabria, los días 17 al 19 de Mayo, a la cual quedáis invitados a asistir.

Un cordial saludo

CARAVANING CLUB DE SANTANDER Y CANTABRIA

EL CARAVANING CLUB DE SANTANDER Y CANTABRIA OS INVITA A PARTICIPAR EN LA ACAMPADA INTERREGIONAL, CANTABRIA 2019
Que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el “Camping SAN PELAYO’, próximo a Potes, con el siguiente programa, que podrá ser variado por la Organización, si las circunstancias así lo aconsejan:
Día l7 Viernes
Recepción de Campistas 22 horas.-Sardinas a la parrilla con vino de Rioja y chupítos, ofrecido por el Club.
Día 18 Sábado

15:00 horas: Comida (opcional), en el restaurante del Camping; se podrá elegir entre dos menús,- MENU A: Sopa y lechazo, y MENU B: Sopa de pescado y bacalao con tomate.

18:30 horas: Visita por confirmar.- El desplazamiento se efectuará con los vehículos de los
acampados.

22:00 horas: Verbena amenizada por el dúo “Sal y Pimienta”, que durará hasta las 24 horas.
Día 19 Domingo

14:00 horas: Comida en el restaurante del camping, ofrecida por el Club, pudiéndose elegir entre dos menús.- MENU A: Sopa y paella mixta y, MENU B: Cocido lebaniego, que comprende: sopa, garbanzo, repollo y compaño – Los menús de los dos días, estarán acompañados de vino de crianza, postre casero y café o té del puerto.- Se ruega que en el boletín de inscripción marquen con una X el menú que desean tomar, y así facilitar el trabajo al restaurante
La entrega de las inscripciones, junto con la copia del ingreso efectuado en LIBERBANK. a la cuenta del CARAVANING CLUB DE SANTANDER Y CANTABRIA. deberá realizarse, preferiblemente por email, en la sede social, o también a la dirección arriba indicada. SIENDO LA FECHA LIMITE DE RECEPCIÓN EL I DE MAYO.
Nota.- El Campíng, ofrece la posibilidad de acampar, antes y después de la celebración de la acampada, al precio de 16 euros/día, incluyendo vehículo, caravana, electricidad y dos personas. Cada persona de más, abonará un suplemento de 3 euros el día, salvo los niños de 2 a 12 años que pagaran 2€/día
Un cordial saludo
EL PRESIDENTE.
CABAVANING CLUB DE SANTANDER Y CANTABRIA

ACAMPADA DE POTES